jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Turkish Airlines evalúa abrir nuevas rutas a Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La ministra de Turismo, Marleny Contreras, sostuvo un encuentro con representantes de la aerolínea Turkish Airlines, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2017, en el que coordinaron temas relacionados con la conectividad entre Turquía y Venezuela y abrir nuevas rutas comerciales con aviones con tecnología de punta que llegarán al país.

Turkish-Airlines
Foto: Referencial

El Ministerio de Turismo (Mintur) en su página web, informó que en la cita también se intercambiaron experiencias y abordaron tópicos de interés con fines de incrementar el turismo receptivo y la calidad de servicio.

La aerolínea turca participa en la FitVen 2017 con un vistoso stand en el que muestra toda su oferta de servicios. El público asistente a la vitrina internacional, además, puede conocer el trabajo que viene realizando esta aerolínea en el Pabellón Internacional del Complejo Ferial Hugo Chávez, ubicado en las inmediaciones del hotel Venetur Margarita, en el estado Nueva Esparta.

En la clausura de Fitven, la ministra Contreras informó que se realizaron ruedas de negocios y simposios que permitieron conciliar 700 citas con prestadores de servicios “con una intención de inversión de alrededor de nueve millones de dólares para la programación de actividades en 2018”.

Contreras destacó que se firmaron acuerdos con Maderas del Orinoco, la Asociación Venezolana de Turismo para la Salud y la Asociación Venezolana de Clínicas y Hospitales para combinar esfuerzos en la promoción y prestación de servicios a los turistas extranjeros y nacionales. En alianza con la empresa Invershow 0507 se unirán esfuerzos en la organización de eventos para promover la actividad turística.

Con información de Últimas Noticias


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes