viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Twitter suspendió la cuenta del diario Talcual

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Twitter suspendió la cuenta del diario Talcual en la plataforma sin dar una explicación del por qué; así lo informó el director del medio, Xabier Coscojuela.

A través de su cuenta de Twitter, Coscojuela escribió que “Informo que la cuenta en Twitter de TalCual fue suspendida y no conocemos las causas o razones de esa suspensión. Trabajamos para recuperarla”.

Twitter suspendió la cuenta del diario Talcual

A través de un comunicado, el medio especificó que “Nacimos en mayo de 2010 y desde ese momento nuestra cuenta se encuentra activa, sin haber generado NUNCA contenido que pudiera comprometer e incumplir las reglas de Twitter o sus términos de servicio”.

Además, añaden que “Desde TalCual reiteramos nuestro compromiso por informar de manera clara y oportuna los hechos noticiosos que ocurren en el país, así como llevar las distintas opiniones de quienes en este medio laboran”.

Por su parte, el periodista Víctor Amaya agregó que “Esta suspensión impide a este medio de 21 años de existencia, y 10 con esta cuenta, informar a las audiencias. Necesitamos restaurar este espacio en favor del derecho a la información”.

Continúa leyendo: Maduro anunció semana flexible y la llegada de variantes brítánica y…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes