viernes, abril 19, 2024
spot_img

UBCH del Urbanismo Ciudad Chávez apuesta al desarrollo del sur

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 300 mil habitantes del Urbanismo Ciudad Chávez se beneficiarán a través de un proyecto que plantea desarrollar a esta zona sur de Valencia como un eje principal en materia recreacional, agroindustrial, habitacional y deportiva.

Destacando principalmente el Complejo Deportivo Orta Fábrega y el Parque Metropolitano del Sur, como espacios idóneos para el bienestar de la población.

Para ello, los estudiantes de Derecho de la Universidad Bolivariana, establecieron este jueves una reunión con la Autoridad Única del Sur de Valencia, Msc. Daniel Márquez; con el objetivo de fortalecer las políticas públicas dentro de esta localidad.

urbanismo ciudad chávez
Foto: Cortesía

El Urbanismo Ciudad Chávez una de las áreas más representativas dentro del estado Carabobo, razón por la que, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava; así como el alcalde de la ciudad, Julio Fuenmayor, respaldan este plan de acción que le abrirá las puertas al desarrollo otras comunidades.

Cada encuentro cuenta con el respaldo del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava; así como del alcalde de la ciudad, Julio Fuenmayor; quienes serán un enlace importante para concretar dichos planes de mejora y desarrollo.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Sostienen reunión con estudiantes de la UBV en urbanismo Ciudad Chávez

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes