viernes, abril 19, 2024
spot_img

Restablecido servicio de transporte público hacia la UC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, luego de realizar una mesa de diálogo entre el gremio de transportistas, autoridades de la casa de estudios y el Gobierno regional, el servicio de transporte público hacia la Universidad de Carabobo (UC), fue completamente restablecido.

UC
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

La información la dio a conocer el secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno carabobeño, Carlos Alcántara, quien recordó que el servicio estaba suspendido producto de los actos desestabilizadores ocurridos el pasado martes 25 de octubre, durante los que resultaron quemadas varias unidades colectivas. Tras los hechos, los transportistas decidieron paralizar la ruta hacia esa casa de estudios.

El funcionario explicó que la razón argumentada para la suspensión de este transporte público hacia la máxima casa de estudios fue el temor a que fueran violentadas otras unidades.

Una vez solventado el conflicto, se acordó la instalación de dos puntos de control para generar mayor tranquilidad en la comunidad estudiantil, con lo cual se amplían los siete puntos que se mantienen en el campus.

“Ya se encuentra abierto un proceso de averiguación para dar con los responsables de estos hechos vandálicos y además se designará una comisión de la dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), de la Policía de Carabobo, para que lleve a cabo las investigaciones de rigor”, agregó el secretario de Seguridad Ciudadana.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes