martes, marzo 19, 2024
spot_img

En la UCV Maracay asesinaron a la yegua Bárbara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una gran conmoción causó en Maracay el asesinato de la yegua Bárbara. El descuartizamiento del animal lo hicieron los delincuentes que merodean el núcleo de la máxima casa de estudios. Los estudiantes informaron del caso a las autoridades.

La yegua Bárbara era la única que quedaba con vida en los terrenos de la UCV Maracay. Esta la alimentaban por los estudiantes. Pero la sorpresa se la llevaron los estudiantes al encontrarla sin vida en dichos terrenos.

El núcleo de la UCV Maracay es visitado por delincuentes. Esto para llevarse lo poco que hay. Los estudiantes exigieron justicia por el asesinato del animal.

La yegua Bárbara, el último animal

Los estudiantes piden mayor vigilancia en la casa de estudios por este caso. Donde encontraron a uno de sus animales sin vida descuartizado en los terrenos de la UCV Maracay. Hasta ahora nadie aparece como presunto sospechoso de este caso.

Desde hace tiempo poco a poco en la sede de la UCV Maracay han venido robando. Cuando no atacan el núcleo universitario entonces atacan a los pocos animales que quedan en la zona. De la yegua Bárbara solo encontraron la cabeza, el cuerpo quedó desmembrado.

Los estudiantes catalogaron el hecho como una crueldad provocada hacía los animales. Y exigen justicia por el hecho sucedido en estos días de cuarentena. Donde el hampa sigue demostrando que no están cumpliendo el confinamiento exigido por el gobierno nacional.

De robo en robo

Esta semana no quedó como una semana fructífera para las casas de estudio. En Maracay en el núcleo de la Universidad de Carabobo robaron está semana en la misma se llevaron el cableado. Aparte de eso además provocaron robos en la zona de laboratorios.

Y la más reciente noticia es la muerte por crueldad hacia la yegua Bárbara. La misma ocurrida en núcleo de la UCV Maracay donde era el hogar del animal. Los alumnos esperan dar con los asesinos de la yegua.

Sigue leyendo:Fallecido en el Río Guaire fue encontrado a la altura de Las Mercedes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes