martes, marzo 19, 2024
spot_img

Fallecido en el Río Guaire fue encontrado a la altura de Las Mercedes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un fallecido en el Río Guaire lo encontraron hoy sábado en horas de la mañana. El cadáver del sujeto sin vida estaba a la altura del afluente en Las Mercedes. El mismo estaba en avanzado estado de descomposición.

En principio se pensó que era el conductor de la gandola que chocó en la madrugada. La misma iba cargada de gas y aun no se sabe de su conductor. Pero el sujeto fallecido en Río Guaire no presentó golpes ni quemaduras.

El cadáver que al parecer tenía días por su avanzado estado de descomposición no tenía heridas. Indicó el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta de Twitter sobre este suceso.

Fallecido en el Río Guaire sin identificar

Cerca de cuatro cadáveres han sido encontrados en lo que va de año en el afluente capitalino. Esto muchas veces lo hacen por venganza y para que la familia tenga más trabajo a la hora de encontrarlo.

 

En los códigos de la delincuencia el echar el cadáver al afluente se hace por doble venganza. De esa manera se va a descomponer rápidamente como la familia le va a costar encontrarlo. El fallecido en el Río Guaire no tenía documentos de identidad.

El hombre sin vida quedó atrapado a la altura de Las Mercedes. En la evaluación previa no tenía impactos de bala ni tampoco heridas mortales provocadas. Los bomberos conjuntamente con la policía científica estuvieron en el levantamiento.

En varias oportunidades

Los bomberos han hecho un trabajo fuerte al entrar al afluente capitalino en horas de la mañana. Este año ha sido algo recurrente encontrar cadáveres en las contaminadas aguas. Por ahora se desconoce la identidad del fallecido en el Río Guaire.

El cuerpo sin vida lo llevaron hasta la sede servicios forenses ubicado en Bello Monte. Esto para su evaluación requerida en estos casos. Se espera que aquellas personas que tengan familiares desaparecidos se acerquen al lugar.

Sigue leyendo:Detective del CICPC asesinado luego de oponerse al robo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes