jueves, abril 25, 2024
spot_img

66 nuevos casos de Coronavirus en Venezuela llegó a 1010

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vicepresidenta Delcy Rodriguez dio a conocer los 66 nuevos casos de coronavirus. Venezuela arriba a un total de 1010 casos en todo el territorio nacional. De la cifra que dijo la segunda autoridad del país seis son comunitarios; con 60 casos en la frontera.

Resaltó Delcy Rodríguez que los casos importados son los que han crecido en el país. Es por ello que en los límites con otras naciones se redoblaron la seguridad. Dijo que estos 66 nuevos casos de coronavirus están siendo estudiados.

Hasta ahora explicó Delcy Rodríguez que Brasil y Colombia no han sabido llevar la pandemia. Habló de que Brasil ocupa a nivel mundial el segundo lugar a nivel mundial. “Los controles tienen que ser cada día más precisos”, dijo.

66 nuevos casos de coronavirus

66 nuevos casos de coronavirus

Explicó Delcy Rodríguez qua hay que cuidar a la población ya que Brasil es una influencia permanente. Habló de las situaciones de Ecuador y Perú sobre el Covid 19. Sudamérica es ahora el centro de la pandemia. 66 nuevos casos de coronavirus

Los Casos de transmisión comunitaria en las últimas 24 horas, estos fueron seis en total. El primero de ellos es un comerciante de Táchira de 55 años. Segundo caso una mujer de 39 años del estado La Guaira la misma es trabajadora.

Tercer caso es un hombre de 20 años de La Guaira del sector Urimare donde también hay otro caso. Este es de un hombre de 35 años luego una bebé de dos meses del estado Yaracuy. Y una mujer de 58 años del municipio Libertador, Caracas.

Más pruebas

Resaltó Delcy Rodríguez que el gobierno superó las 770 mil pruebas realizadas a la población. Destacó que las autoridades deben de colaborar ya que se han presentado registros en personal de la salud. Todos estos ubicados en la frontera.

El cerco epidemiológico va a ser renovado con el fin de evitar nuevos registros. Los 66 nuevos casos suma ahora una cifra de 1010 casos en toda Venezuela comentó Delcy Rodríguez. En la ronda de trabajo hecha desde el Palacio de Miraflores.

Sigue leyendo:ONU señaló al gobierno por cifra de pruebas PCR en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes