jueves, abril 25, 2024
spot_img

Un solo registro se suma hoy, 144 casos de coronavirus en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro de comunicación Jorge Rodríguez dio a conocer un solo registro el día de hoy. 144 casos de coronavirus en Venezuela. Dijo el titular que cerca de 67% se sigue tratando a las personas en el país por el Covid 19.

Dijo el titular de comunicación, cultura y turismo del nuevo registro. 144 casos de coronavirus en Venezuela y un solo registro el día de hoy. Explicó Jorge Rodríguez que no hay que cantar victoria. Que hasta ahora hay casos tratados en terapia intensiva.

Comentó que la curva en el país se viene aplanando debido a la cuarentena. Y destacó que la primera etapa se viene ya rompiendo. Expresó que hay que cortar la cadena de transmisión en todo el país. “No hemos llegado a esa etapa”, dijo Jorge Rodríguez.

144 casos de coronavirus en Venezuela y la cuarentena sigue

El registro nuevo se trata de un hombre del estado Nueva Esparta que dio positivo. El mismo está aislado por completo para ser tratado. Y los síntomas además le fueron presentados en los últimos cuatro días.

En torno a la mujer que había dicho ayer el presidente Nicolás Maduro que estaba embarazada. La misma además dio a luz un bebé sano que dio negativo a la enfermedad. 144 casos de coronavirus en Venezuela y sigue el trabajo.

De estos registros se encuentran repartidos de la siguiente manera. 39 de ellos en aislamiento domiciliario. Seguido de 43 recuperados, 27 están fase de diagnostico integral. 18 están en hospitales y 14 en clínicas privadas. Con tres fallecidos.

Desvió de información

En torno a Estados Unidos dijo Jorge Rodríguez que desvía la información. Y que hoy en día además busca desviar la mirada. Hay 144 casos de coronavirus en Venezuela, pero dijo que en Estados Unidos hay más casos. Estos diariamente con fallecidos.

Habló Jorge Rodríguez acerca de la ayuda prestada por China en torno a la enfermedad. Nuestro país cuenta con el aval de que los casos se han ido controlando. Solo hasta ahora hay tres fallecidos por esta enfermedad.

Lee más noticias:Guayaquil en emergencia, el coronavirus ha ocasionado múltiples muertes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes