martes, abril 23, 2024
spot_img

Prepara una refrescante mascarilla de pepino para hoy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mascarilla de pepino para hoy miércoles es lo recomendado, estamos a mitad de semana y debes cuidarte siempre. Mantener en alto ese rostro femenino el cual te hace siempre más original.

La exposición al sol sin protección, la contaminación ambiental, el uso prolongado de maquillaje entre otros son los factores que afectan la piel de nuestro rostro. Aquí te traemos una receta para combatir esos efectos no deseados.

El pepino tiene la propiedad de hidratar nuestra piel, todos conocemos la bondad de este ingrediente que unido al efecto desinflamatorio de la manzanilla nos brindará una piel fresca y tersa.

Mascarilla de pepino, ingredientes

.- 2 Rodajas de pepino

.- 1 taza de infusión de manzanilla

.- 1 cucharada de gelatina sin sabor.

Preparación:

Para comenzar vamos a colocar una taza de agua a hervir y cuando haya hervido le colocamos la bolsita de manzanilla y la gelatina. Luego la dejamos reposar hasta que se enfríe completamente.

Cuando esa preparación esté fría, la colocamos en la licuadora y le agregamos el pepino, seguidamente licuamos muy bien y aplicamos en todo el rostro. Con mucho menos en la zona ocular, párpados y bolsas debajo de los ojos.

La dejamos actuar por 15 minutos y retiramos con agua tibia, aplicar esta mascarilla dos veces a la semana. Importante, no dejes de cortar dos rodajas bien frías y colocarlas en los ojos para tener un mayor efecto.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Saludable! Más consejos para cuidar tu tensión arterial

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes