viernes, abril 19, 2024
spot_img

Comerciante informal en Catia agredida por funcionarios del FAES

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 24 de marzo, funcionarios del FAES agreden a una comerciante informal en Catia que se opuso a recoger sus mercancías en Caracas.

El video de los agentes arremetiendo contra la ciudadana se hizo viral en las redes sociales; pues se observa que se presentó un conflicto; luego de que los efectivos ordenaran el cierre de los locales y los trabajadores informales deberían abandonar el recinto.

Por lo cual, provocó que un grupo de civiles y comerciantes se opusieran a la medida. Pero, una muchacha reclamó a una funcionaria del FAES; ante la presencia de los asistentes la funcionaria la golpeó; mientras que otro la sujeta y tumba al suelo.

Funcionarios del FAES agreden a comerciante

Ante las imágenes, los usuarios de la red social de Twitter han repudiado tal acción; pues alegan que los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) arremetieron contra una mujer sin mediar para contener el conflicto.

Puedes seguir leyendo: Claves para reconocer una falsa alcabala en el país

Además que tienen disposición de amedrentar a una dama, pero no se presentaron el Cota 905 para arremeter contra las acciones de los enviados de la banda “El Coqui”: dejando muy malparados a los funcionarios del FAES. Pues, usan la fuerza contra una ciudadana y no controlan el hampa.

Puedes seguir leyendo: Detenidos un grupo de policías que sustraían gasolina en el estado Mérida


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes