jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Lacava desde la autopista dijo que hay que recuperar a San Diego (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El único municipio con alcalde opositor recibió la comparación de Rafael Lacava desde la autopista. La noche del miércoles, el gobernador del estado Carabobo dijo que hay que recuperar a San Diego.

La primera autoridad regional comparó la zona sur en una grabación la cual se ve iluminada; con la avenida Don Julio Centeno que se ve a oscuras. Dijo Lacava desde la autopista que vieran el estado actual de la avenida.

Expresó que hay que sacar a León Jurado del municipio al cual lo calificó de “manganzón”; y dijo que no trabaja ni él ni los jefes. La reacción de las personas no se hizo esperar en cuanto a lo dicho desde el Puente Firestone.

Las personas recordaron al mandatario que Corpoelec tiene años que no coloca bombillos en la avenida; además de decirle que el alcalde León Jurado trabaja con un presupuesto mínimo. Hasta ahora perece que empezó la lucha por el puesto principal del municipio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

No es la primera vez que entre ambos hay unas palabras un tanto duras; San Diego es el único municipio opositor del estado Carabobo. León Jurado ganó las elecciones luego del gobierno de Enzo Scarano y su esposa.

Lacava desde la Autopista

El mandatario Rafael Lacava desde la autopista no dio nombres del candidato que se mediría a Jurado en las elecciones. Los sandieganos dijeron la noche del miércoles que el municipio seguirá siendo opositor.

Hasta ahora no hay un candidato de un nombre conocido en el municipio; se espera que el mandatario regional lo de en los próximos días. Como también hoy se espera la respuesta por parte del alcalde León Jurado.

Otras personas por su parte pidieron respeto entre ambos y que se dediquen a trabajar por el municipio. San Diego presenta iguales problemas que otros municipios; como agua, luz, electricidad entre otros.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Lacava exhortó apoyo de todos porque “Esto se nos puede salir de las manos”

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes