martes, marzo 19, 2024
spot_img

Dos jóvenes venezolanos murieron en Perú en accidente de tránsito (VÍDEO FUERTE)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos jóvenes venezolanos murieron en Perú en extrañas circunstancias; ambos cuerpos los encontraron abrazados en un canal de aguas de lluvias. Las autoridades policiales grabaron el vídeo que se hizo viral en las redes sociales.

Los cadáveres los llevó la policía hasta los servicios forenses de Piura para iniciar las investigaciones. Hasta ahora las autoridades presumen que los dos jóvenes venezolanos murieron en Perú en un accidente de tránsito.

Varias personas denunciaron a la policía que estaban los fallecidos en el lugar; enseguida llegaron a hacer el levantamiento. El canal donde aparecieron es el de una autopista; que une a región de Piura con otras localidades.

Dos jóvenes venezolanos murieron en Perú

La policía llegó al lugar y al revisar las pertenencias de la muchacha estaba su cédula de nacionalidad venezolana. Se pudo ver en el vídeo que la joven murió abrazada la persona que lo acompañaba.

Se pudo conocer que los jóvenes quedaron identificados por la policía como: Rainel Carolina Duarte Colmenares , de 20 años de edad. En tanto que el otro fallecido quedó registrado como Kevin Javier Perdomo Sivira.

Hasta ahora no se sabe de qué parte de Venezuela sean ambos jóvenes encontrados por la policía. Los expertos en criminalística de ese país hicieron además el levantamiento para dar con las causas de la muerte de ambos.

Un oscuro lugar

No se sabe cómo llegaron los cuerpos de los jóvenes venezolanos al lugar donde los encontró la policía. Tampoco se conoce desde cuando estaban en el canal; la venezolana vestía además ropa cómoda; y cargaba una mochila con sus documentos.

La policía de Perú ha denunciado además en distintas oportunidades que varios venezolanos duermen debajo de los puentes. También en las calles de la capital Lima cuya temperatura no es la adecuada para estar a la intemperie.

Sigue leyendo ahora:Claves para reconocer una falsa alcabala en el país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes