martes, abril 16, 2024
spot_img

Habitantes de la Urbanización La Isabelica esperan por servicios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde su inicio la urbanización La Isabelica era una de las mejores del estado Carabobo. Pero luego de varias décadas la misma espera más servicios; mejor demanda de agua, electricidad y sobre todo transporte.

Hasta hace unos años la urbanización La Isabelica gozaba de un buen transporte; como de electricidad. El agua poco a poco ha ido faltando y a veces tienen que durar; hasta la madrugada esperando por el vital líquido.

El alumbrado público es otro de los problemas existentes a pesar de que; hasta hace poco se le colocaron luminarias Led. Pero la luz se va de vez en cuando afectando a todo el urbanismo; donde duran varios horas sin electricidad.

Los problemas fueron creciendo poco a todo en el urbanismo; las canchas deportivas se han ido descuidando. Pocos incluso hacen deporte en ellas; “esas canchas la cerraron ya que nadie hace deporte en ellas” dijo Rosa González.

Comentó González que pocos jóvenes bajan ya que prefieren hacer otras cosas; pero que ya aquellos momentos deportivos del urbanismo pasaron a la historia. Comentó que hay miles de problemas en el urbanismo.

Urbanización La Isabelica esperan más servicios

Destacó Raúl Oviedo Riera que se requiere de más mantenimiento; y colaboración en esa zona, Dijo que mucha gente saca la basura a la hora que quiere; y no cumplen lo que se les pide. Resaltó que muchas personas colocan basura  toda hora.

El colocar basura en la calle de la urbanización La Isabelica debería; de tener una multa para los que incumplan el horario. Dijo Oviedo Riera que mucha gente debería de ser multada de esa manera; el urbanismo estaría más limpio.

En la misma además se notan las paredes rayadas con garabatos y pintas abstractas; agregó Oviedo Riera que todo el urbanismo tiene el mismo mal. “La mayoría de las paredes en el urbanismo están pintadas”.

Campos deportivos requieren de apoyo

Los campos deportivos de la Urbanización La Isabelica requieren pronto apoyo. Los mismos están con la cerca abierta. Algunos de ellos además con la grama seca e incluso con la tela metálica rota. Eso sí las ganas de jugar beisbol sigue siendo la misma.

Tarde a tarde los pequeños se dan cita en los campos del urbanismos para jugar pelota. Pero dijeron que esperan apoyo para la mejora de los campos. De los mismos han salido unos cuantos grandes ligas.

Continua leyendo:Desacuerdo total con el nuevo costo del pasaje en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes