jueves, abril 25, 2024
spot_img

Desacuerdo total con el nuevo costo del pasaje en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los habitantes de la capital carabobeña en la mañana de hoy no estuvieron de acuerdo; con el nuevo costo del pasaje en Valencia. Ocho Mil bolívares es el precio establecido; para el trayecto largo pero las críticas han sido fuertes.

Para una persona que viva en San Diego o Naguanagua y tome cuatro camionetas al día; deberá tener 32 mil bolívares diarios. Lo que sería al mes 640 mil con este nuevo; costo del pasaje en Valencia.

Las personas criticaron el alza del mismo y manifestaron que; tendrían que estar buscando efectivo. El conseguir efectivo además hoy en día parece un tanto difícil; de hecho hay personas que pagan más por conseguirlo.

Costo del pasaje en Valencia, y no hay información

La información es poca en los entes municipales; y la Gaceta Oficial viene de Caracas. La misma emanada por el Ministerio del transporte. Hasta ahora además muchas personas indicaron que el mismo es muy alto.

costo del pasaje en Valencia - costo del pasaje en Valencia

Dijeron que el servicio en la capital carabobeña es pésimo y el mismo es algo que no ha cambiado. El costo del pasaje en Valencia hizo además que desde esta madrugada también se sumaran; vehículos particulares.

Muchos conductores con carros particulares estuvieron en el trayecto y también camiones. Los Transbarandas se vieron además desde bien temprano ahora con ocho mil bolívares. Muchas personas dijeron que el precio nuevo es un abuso.

“No tengo más, es lo que tengo”

En las paradas se escuchó el acostumbrado “no tengo más” con el costo del pasaje en Valencia. Las personas además indicaron que las unidades existentes prestan un mal servicio; la mayoría de las veces van de pie.

De igual modo se quejaron del horario del mismo; el cual comienza incluso a las cuatro de la mañana. Pero sin embargo ya a las cuatro de la tarde se ven pocas unidades sobre todo en el casco central; trayendo más problemas a los pasajeros.

Continua leyendo:Mira a cuanto quedó la tarifa del transporte en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes