jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Urgente! Explosión en Las Mercedes deja dos heridos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hace pocos momentos en la calle New York hubo una explosión en Las Mercedes. En el restaurant “Mi Cochinito Favorito” había al parecer una fuga de gas. La misma pudo haber sido la causa de la fuerte explosión.

El restaurant era uno de los más nuevos que hay en la actualidad; y uno de los que abre luego de las doce del mediodía. En el momento de la explosión en Las Mercedes habían dos personas dentro se presume sea uno de los cocineros.

El lugar era muy concurrido, afortunadamente no ocurrió a la hora del almuerzo, El recinto es muy visitado entre las doce del mediodía y las tres de la tarde. Bomberos Metropolitanos estuvieron en el lugar.

Explosión en Las Mercedes, conmoción en el lugar

Cuando parecía un día más de rutina en el restaurant ocurrió este suceso el cual conmovió a la capital. Los heridos de gravedad fueron trasladados al Hosputal Doctor Domingo Luciani. Ambulancias y bomberos acudieron al lugar de inmediato.

Explosión en Las Mercedes

CONTINUA LEYENDO:¡Violencia! Asesinado venezolano en Barranquilla a balazos

Un estruendo se escuchó más allá de la calle New York de Las Mercedes. Al instante bomberos metropolitanos y Protección Civil estuvieron presentes para evaluar esta explosión en Las Mercedes.

Las sirenas de los camiones de bomberos y de las ambulancias luego de la explosión; hicieron que se moviera todo el mundo al lugar, Enseguida el mismo también fue acordonado para la s investigaciones.

Inversión destruida

Mi Cochinito Favorito era uno de los restaurantes nuevos de la capital. El mismo gozaba de mucha concurrencia a la hora del almuerzo como en la cena. Una inversión destruida por esta explosión en Las Mercedes.

explosión en Las Mercedes

Las autoridades deberán de evaluar el caso; el cuerpo de bomberos sobre todo dirá en los próximos días acerca de las investigaciones. El lugar quedó hecho pedazos luego de la explosión ocurrida esta mañana.

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes