martes, marzo 19, 2024
spot_img

Ahora más que nunca usa la mascarilla y conserva las normas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta semana radical finaliza el domingo en horas de la noche pero debes usar la mascarilla; la misma es el principal protector para cuidarte del COVID 19. Puedes utilizarla doble si así lo deseas y por nada debes quitártela en espacios cerrados.

El domingo pasado las autoridades venezolanas informaron sobre la llegada de la Variante Delta; la cual ingreso por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de La Guaira. Hoy más que nunca debemos cuidarnos.

Por tu familia, tus vecinos, amigos y debes siempre dar el ejemplo; colócate bien seguro el tabapoca; como también puedes utilizar lentes para mayor seguridad. Recuerda que este peligroso virus busca cualquier brecha; cuidarnos es la norma

Usar la mascarilla es la moda

En el estado Carabobo la semana pasada durante tres veces se detectaron la mayor cantidad de casos.  Cuidarnos es la norma, hoy más que nunca debemos de mantener el distanciamiento; y lavarnos siempre las manos.

Fotos: Jacinto Oliveros @jacin44

De la Variante Delta se detectaron dos casos pero solo debemos cuidarnos; salir además a lo necesario. Si las diligencias son puntuales y obligatorias, además del trabajo y la compra de alimentos.

Si tenemos adultos mayores en casa siempre debemos cuidarnos ante ellos y nunca exponerlos. No importa si la casa es pequeña siempre podemos armar nuestras propias en el hogar; de esta manera podemos combatir en virus.

Usar la mascarilla - Usar la mascarilla

Mucho cuidado

Mucho cuidado sobre todo en el transporte es uno de los sitios donde más debemos cuidarnos; como también estar pendiente si tenemos que salir a la calle; muchas personas incluso llevan su propia agua y hasta prefieren caminar.

Te recordamos que si cada uno cumplimos con cuidarnos menos serán los casos diariamente; Venezuela desde hace unos días arribó a trescientos mil casos pero la batalla no termina; ahora es cuando debemos seguir luchando.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Contienda Lacava y Vielma Mora una de las más llamativas del país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes