jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Dos detenidos en Central Tacarigua registran nexos a La Cota 905

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos detenidos en Central Tacarigua podrían tener nexos con la banda de La Cota 905 de Caracas. Esta semana se confirmó la operación policial en el municipio Carlos Arvelo ubicado al sur de nuestra entidad.

Los mismos estarían ligados a la banda del Koki y Vampi en Caracas. La detención se dio en el sector Pinzón Herrera de la parroquia Tacarigua del municipio. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana guiaron el operativo.

Las dos personas detenidas responden a los nombres de Wlayneer Wladimir Moreno Olaizola; además de Maikelyth Mayerlith Sánchez González; ambos tienen registros policiales en el país desde 2019.

Detenidos en Central Tacarigua

La comisión de la PNB observó en actitud sospechosa a dos personas quienes al darle la voz de alto salieron corriendo. Uno de ellos buscó esconderse en una de las viviendas pero los oficiales llegaron hasta el lugar.

Dentro de la vivienda las dos personas tenían varias armas entre ellas un fusil AR15 el cual tenían oculto; además de dos pistolas Browning calibre 9 milímetros una granada fragmentaria; y dos granadas más de otro tipo.

Las armas y explosivos que estaban dentro de la vivienda quedaron en poder los funcionarios de la PNB; además de que los dos detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo.

Más detalles

Según versiones del Diario Últimas Noticias el Vampi siempre viajaba a Carabobo por negocios que la banda tiene en la entidad. Hasta ahora se desconoce la procedencia de los negocios; y de las personas que los atienden.

Los dos detenidos en el municipio Carlos Arvelo podrían guardar nexos con la banda de La Cota 905. Hasta ahora las personas detenidas deberán de cumplir con los procesos investigativos hechos por las autoridades.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Detenida sobrina del Vampi de La Cota 905 en San Cristóbal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes