jueves, abril 18, 2024
spot_img

Usuarios reclaman por nueva tarifas de Movistar y Digitel

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Otra vez, las empresas telefónicas Movistar y Digitel aumentan, este miércoles 02 de junio, las tarifas de servicios y los usuarios reclaman por las redes sociales.

Ya se ha vuelto costumbre que a principio de cada mes, las compañías telefónicas incrementan las tarifas de los servicios. En esta ocasión, el incremento es del 15% y los clientes asiduos han reclamado porque la señal de Movistar y Digitel son pésimas.

Los “extradatos de Movistar” aumentaron en 11,80% en relación al último incremento. 1GB costaría Bs. 2.763.253.

Movistar y Digitel aumentan tarifas

Uno de los usuarios escribió en Twitter que “Incrementos de tarifas de Movistar y Digitel, no responden a una mejora en el servicio prestado”.

Otro de los clientes, reportó que “La señal Digitel se ha puesto tan pero tan mala que literal solo puedo entrar a revisar las redes sociales en horas de la mañana y en la madrugada. EXCELENTE SERVICIO!”.

En cambio, otro señaló que “Aumentar y tengo una semana y media ya que no tengo datos la señal le viene y le va cada 5 minutos. Pago puntual el plan para no disfrutar del mismo. Estaría de acuerdo en el aumento si prestarán un buen servicio. Pendiente Conatel”.

Puedes leer: Maduro planteó los puntos de la reunión con la oposición y…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes