Metro de Caracas va sin puertas - Metro de Caracas va sin puertas

Las normas de seguridad anteriormente eran inviolables; pero ahora el Metro de Caracas va sin puertas. Un vagón de la línea tres este domingo se vio sin puertas mientras hacia el recorrido; en la capital.

Por supuesto que por redes sociales las ´personas informaron del suceso. El Metro de Caracas va sin puertas y sin seguridad ya que es algo totalmente peligroso. Muchos incluso etiquetaron al presidente Nicolás Maduro.

El vagón va en su acostumbrado recorrido como se aprecia en el vídeo y el mismo; se ve que va sin las compuertas. Algo que incluso podría ocasionar un accidente teniendo en cuenta; que la presión del aire es grande.

Metro de Caracas va sin puertas y la gente lo utiliza

No queda otra opción en la capital del país que utilizar el subterráneo. El mismo luce olvidado y ahora de esta manera; sin que de verdad se muestren los verdaderos cambios. El subterráneo desde hace tiempo está en crisis.

Recién un vagón impactó contra otro ahora el Metro de Caracas va sin puertas y sin esperanzas; de arreglo. De hecho las personas dijeron que cada semana hay algo nuevo en el transporte masivo. Y que no les queda otra opción que usarlo.

El subterráneo fue inaugurado en 1983 el dos de febrero de ese año. Los siguientes años fue un orgullo nacional. El mismo llegó a estar entre los primeros siete subterráneos del mundo, Hoy está entre los peores.

Exigen más cuido para el transporte

Es considerado por muchos un símbolo de la capital del país. Pero ahora el Metro de Caracas va sin puertas y con pasajeros. Donde además vemos como hay personas que entran y salen sin importarles el estado del mismo.

Desde tarima para cantantes, además refugio de vendedores; muchos maleantes hacen de la suya en este transporte. Sin embargo las estaciones del mismo que cada vez se ven peores; donde no hay mantenimiento.

Sigue leyendo:¡Olvido! El brillo del Metro de Caracas solo quedó en fotos