El valor del dólar paralelo se ubica así este lunes 8 de noviembre

431
valor del dólar paralelo - valor del dólar paralelo
Compartir

Este lunes 8 de noviembre, el valor del dólar paralelo se ubica en Bs. 4,49 y para la mañana fue de Bs. 4,48 y aún no supera la barra de los cuatro bolívares. Sin embargo, existe una variación en los precios de los productos.

Aunque el precio de la divisa en el Banco Central de Venezuela es de Bs. 4,45. Mientras que el euro tiene un valor de 5,12 bolívares digitales.

Por supuesto, el barril de crudo sigue estancado en los 85 dólares y cerrará en ese precio; habría que esperar cómo se comporta el mercado petrolero en el mundo. Sin embargo, muchos expertos vaticinan que el barril podría tener un costo de 100 dólares para diciembre.

En cambio, el petro se cotiza en Bs. 249,94 y es la base de las  alcaldías y registros entre otros entes del gobierno, para establecer el cobro de algunos servicios, como los impuestos y derechos de frente, entre otros.

valor del dólar paralelo - valor del dólar paralelo

El valor del dólar paralelo

En los estados occidentales como en las entidades llaneras, el valor del bolívar digital tiene que ganar terreno. Pues, el peso colombiano poco a poco se fue adueñando de ese mercado; donde convergen tres monedas o mejor dicho cuatro.

Es por ello que, Venezuela debe imponer su moneda en todo el territorio nacional. Y por ende, el valor de nuestra moneda debe prevalecer y erradicar otras; cuando mucho quedar el dólar en el territorio.

valor del dólar paralelo - valor del dólar paralelo

Puedes leer: Así cierra esta semana el precio del dólar paralelo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»