viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Varios municipios en Mérida afectados por las precipitaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al menos siete municipios del estado Mérida se encuentran afectados debido a las fuertes precipitaciones en la entidad que ocurrieron en las últimas horas, informaron las autoridades.

El cuerpo de Protección Civil (PC) de la región indicó que en los municipios Campo Elías, Zea, Antonio Pinto Salinas, Andrés Bello, Cardenal Quintero, Caracciolo Parra y Olmedo, y Tulio Febres Cordero se presentaron daños en la vialidad, caída de árboles, inundaciones y afectaciones en las viviendas.

En el pueblo de Palmarito, varias viviendas resultaron inundadas por la crecida del río San Pedro; mientras que el servicio de agua potable y electricidad se vieron interrumpidos.

Varios municipios en Mérida afectados por las precipitaciones

La secretaria de servicios públicos de la gobernación de Mérida, Marielys Sacipa, precisó que al menos tres postes se cayeron en el sector Palmarito debido a las anegaciones.

Por su parte, la alcaldesa de La Azulita, María Elena Villasmil, alertó que las lluvias están «atacando fuertemente la vialidad» de la municipalidad. Además señaló que la vía superior para acceder a la ciudad de Mérida «prácticamente es inexistente».

“No podemos utilizarla, estamos incomunicados en todos los sentidos para salir” a la capital merideña.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: En algunas zonas de Los Teques no hay agua desde hace más de un mes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes