jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Vecinos de Trigal Norte extienden solicitud a Corpoelec ante fallas eléctricas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Vecinos del Trigal Norte se dirigieron el miércoles hasta la sede de Corpoelec en Valencia, para plantear que después de la sustitución de un trasformador eléctrico que producía fallas eléctricas en algunas cuadras, aún persiste en otros sectores.

En esta ocasión, María Virginia Guerrero, Leyla Escalona y Felicita Rojas se convirtieron en voceras de la amplia comunidad; que se ha visto afectada con constantes bajones eléctricos, desde finales de diciembre de 2021 y en el transcurso del presente 2022; al punto que han perdido artefactos eléctricos en sus hogares. Esta problemática, también involucra algunos comercios que hacen vida en la zona; reseñó Blog Valencia Hoy.

Por este motivo, presentaron un documento en el cual se relata que el transformador que afectó a algunas viviendas del Trigal Norte, se sustituyó el pasado 4 de enero. Sin embargo, se originó una falla eléctrica que abarca más espacio de la urbanización Trigal Norte, por lo cual solicitan a Corpoelec se haga una pronta evaluación antes que se produzca un colapso.

Foto: Blog Informativo Valencia Hoy

Vecinos de Trigal Norte extienden solicitud a Corpoelec

El documento que se presentó a Corpoelec señala que, en la actualidad, se producen serios problemas con los tableros eléctricos de los edificios; ocasionado fallas en el funcionamiento de ascensores y bombas hidráulicas; sin dejar por un lado ausencia de servicio eléctrico en casas que tienen reguladores de voltaje en sus tableros principales, electrodomésticos con daños e irregularidades de encendido para equipos de 220V, entre otras denuncias.

Por otra parte, suman que un número importante de personas de la tercera edad viven en este sector; y que las actuales circunstancias del Covid-19, exigen que haya eficiencia en los servicios públicos.

Los vecinos del Trigal Norte exigen se dé una respuesta a la brevedad para que no se extienda esta problemática de las fallas eléctricas; con pérdidas materiales y dificultades para los hogares. Además afecta a los comercios y un centro de salud que se encuentra en la zona.

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Reportaron un ciclista lesionado en la Variante Yagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes