viernes, abril 19, 2024
spot_img

Habitantes de Mata Redonda solicitan pronta indemnización

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes vecinos de la urbanización Mata Redonda convocaron a una asamblea en la que participaron de manera masiva todos los integrantes de la comunidad, con el fin de llegar a un acuerdo para presentar una propuesta a la gobernadora Karina Carpio; que conduzca a una solución de los problemas de los damnificados del sector.

Yelitza González, líder de la comunidad y habitante de la zona, señaló que el resultado de esta reunión será presentado a la gobernadora del estado y al alcalde del municipio Girardot, con el fin de instalar una mesa de trabajo para dar solución, de una vez por todas; a esta grave situación que se viene presentando desde hace más de 16 años.

Indicó la líder comunitaria que, a pesar de contar con una sentencia que ordena pagar indemnización a todos los propietarios, no se ha ejecutado y la situación se está tornando cada vez más insoportable. El dictamen se promulgó en el año 1999 y hasta los momentos, no se ha tomado ninguna acción al respecto.

Relataron los vecinos que dos propietarios han fallecido esta semana, por diferentes problemas relacionados con la contaminación. Los olores putrefactos y las alimañas son el día a día que los vecinos tienen que afrontar; sumado a la delincuencia que hace de las suyas, llegando a desvalijar las casas por completo.

Es por todos estos motivos que la comunidad hace un llamado a la gobernadora Karina Carpio, y al alcalde Rafael Morales; a que acepten la invitación y se pongan a trabajar con la comunidad en las zonas de alto riesgo; para que den una respuesta positiva a esta situación.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Carabobo: entidad con más medallas en competencias de esgrima



«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes