Crixto
domingo, diciembre 4, 2022

Padre e hijo fueron asesinados en el sector Tronconero de Guacara

Más del Autor

Compartir

Un padre y su hijo fueron asesinados en el sector Tronconero de Guacara, estado Carabobo cuando fueron sorprendidos por hombres armados; quienes sin mediar palabras les quitaron la vida.

De acuerdo a las autoridades que atendieron el caso, los hoy occisos fueron identificados como Jorge Luis Ríos (43) y su hijo Wadison Ibrahim Ríos (22); quienes iban en una moto por el sector Tronconero, vía Vigirima.

Respecto al hecho, según algunos testigos, unos hombres en una camioneta de color blanco los habrían interceptado y les dispararon varias veces; hasta que cayeron de la motocicleta.

Tras el ataque, Jorge murió inmediatamente, mientras que su hijo aún con signos vitales fue llevado al hospital Dr. Miguel Malpica de Guacara; sin embargo murió debido a la gravedad de las heridas de bala.

Asesinados padre e hijo en Guacara

Aunado a lo antes detallado, los detectives de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); Delegación Municipal Mariara, ya habrían iniciado las averiguaciones del caso.

De hecho, se conoció que supuestamente, Wadison habría tenía una discusión con unos sujetos días atrás; por lo que se presume que el doble crimen haya sido por venganza.

También, indicaron que ambas víctimas, vivían en el sector La Compañía, cerca del lugar donde ocurrieron los asesinatos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Familiares evitaron que un hombre se lanzara al vacío en Caracas (VIDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes