jueves, abril 18, 2024
spot_img

Vehículo impactó a una moto en la Autopista Sur y se dio a la fuga la noche del lunes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un vehículo impactó a una moto en la Autopista Sur para luego darse a la fuga. El hecho se registró en la referida arteria vial sentido Tocuyito Valencia, las personas auxiliaron a la pareja mientras llegaban los paramédicos.

Del vehículo que causó el siniestro vial no se tienen mayores datos mientras la pareja quedó tendida en el asfalto. Minutos después llegaron autoridades viales para hacer el levantamiento respectivo.

Este hecho se une a los que han venido sucediendo en materia vial en las diferentes autopistas del estado Carabobo. No es la primera vez que un conductor causa hechos como este para luego darse a la fuga.

Impactó a una moto en la Autopista Sur

Las personas que iban a bordo de la moto fueron socorridas y llevadas a un centro de salud cercano. En los últimos días se han registrado varios accidentes con motorizados incluidos en distintas zonas de la entidad.

El pasado sábado en Naguanagua hubo un choque entre dos motos en la avenida Universidad del municipio Naguanagua. Allí se presentaron autoridades viales como personal de emergencia.

Los llamados

Se hace el llamado a conducir con mucha prudencia en las autopistas del estado Carabobo como en sus calles principales. Si vas en moto lleva siempre abrochado el casco protector y circula por un solo canal.

Mantén una distancia prudencial sobre todo en la Autopista Sur, que es una de las vías más rápidas y una donde se circula con poca separación. De igual modo, en las avenidas principales de la Gran Valencia.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Choque en la pasarela de Turmero deja tres fallecidos y dos lesionados

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes