sábado, abril 27, 2024
spot_img

Desde hace rato venden medicinas sin récipe en la calle

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pastillas, jarabes, pomadas y más venden medicinas sin récipe en las calles de Valencia; las mismas las portan comerciantes informales que las cargan en todas partes. En paradas y caminando en el centro de la ciudad los puedes encontrar.

No se sabe de donde obtuvieron pero venden medicinas sin récipe y las mismas se ve que son en su mayoría importada. No es algo de ahora, en las calles de Valencia empezaron vendiendo primero el acetaminofén y así han ido escalando.

Las mismas no cuentan ni con permiso sanitario para circular en el país: Muchas personas afirman que entraron al país por la vía del contrabando. Algunos se niegan a comprarlas otros la aprueban y dicen que son medicinas legales.

Venden medicinas sin récipe

Vemos con en las paradas se expenden medicamentos y los vendedores abundan en todas partes. No solo en las calles de Valencia, Maracay, Los Teques y Caracas se muestran a la vista y dicen tener medicinas de todo tipo.

CONTINUA LEYENDO: ¡CALIENTE! BRASIL PROHÍBE ENTRADA A FUNCIONARIOS DE MADURO

En la mayoría de las ciudad del país venden medicinas sin récipe en la calle; algunos incluso la venden al detal o al mayor. Pastillas para el dolor de cabeza, dolor de garganta también antibióticos entre otras.

Otras personas dicen que las mismas circulan empaquetadas y selladas en las calles de Valencia; por lo cual pudieran ser medicinas de otros países. Venezuela entró en una crisis profunda de medicamentos y la misma aun no ha pasado.

Desde hace rato en la calle

Para nadie es un secreto que las mismas hayan entrado por contrabando; otras personas dicen que las mismas no tienen permiso sanitario.

De igual modo venden medicinas sin récipe y los productos contra manchas en la piel, preservativos y otros medicamentos se ven en las calles. Se sabe que para estos productos no se necesita récipe pero los mismos carecen de permisología.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes