viernes, abril 26, 2024
spot_img

Detenido por vender licor ilegalmente en el estado Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre quedó detenido por vender licor ilegalmente en la localidad de Mene Grande; municipio Baralt del estado Zulia. En su poder tenía una gran cantidad de botellas; y vendía por tragos incumpliendo con las normativas correspondientes.

Desde hace tiempo le estaban siguiendo el rastro al licorero ambulante el cual era muy conocido en el sector. En la actualidad como poco se puede vender tragos el sujeto se dedicaba a ese negocio.

El mismo expendía los mismos a algunos de los habitantes del sector; pero las autoridades lo dejaron tras las rejas. Este delito se ha multiplicado en el país en este año de pandemia; dejando ya a varios aprehendidos.

Vender licor ilegalmente lo dejó detenido

Una brigada de la Policía Nacional Bolivariana atendió el llamado del negocio del licorero; este quedó identificado como Lisandro José Pinto de 51 años de edad. De manera flagrante se dedicaba al expendio de bebidas alcohólicas.

El hombre violaba el decreto de la semana radical o de cuarentena y vendía sus tragos. Como es conocido el expendio de bebidas está restringido; este tiene que venderse con licencia en todo el país.

Las personas ya sabían todo el arsenal que tenía el licorero encima el cual comprendía desde cervezas; hasta ron, coñac, whisky entre otros. Además de anís, otras bebidas que vendía por tragos cual si fuera un bar ambulante.

Tras las rejas

Gran parte de las bebidas quedaron en manos de las autoridades del estado Zulia. Mientras se desconoce desde cuando el licorero tenía el negocio el cual era muy lucrativo; sobre todo los fines de semana.

De igual modo, se alerta a todas las personas que se están dedicando a este negocio en el país; a estar muy pendiente. El mismo está totalmente prohibido hacerlo sin la documentación legal.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:El feminicidio más sonado de 1993, Marisol Da Silva Vieira

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes