jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Venezolana asesinada en Colombia por reclamar a su pareja

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con 18 años y una bebé de cuatro meses quedó una venezolana asesinada en Colombia. De un balazo propinado por su pareja luego de verlo con una vecina. La venezolana Yahismar Mayerlis Ochoa Búdez recibió el disparo en el pecho.

En el sector La Loma del Barrio Barlovento en Barranquilla, sucedió el hecho. La venezolana asesinada en Colombia vio a su pareja besándose con una vecina. Esta perdió los estribos y comenzó con el reclamo.

El hecho ocurrió el sábado a horas de celebrar el Día de la Mujer. Yahismar Ochoa había hecho a su pareja una cartelera para su cumpleaños la cual rompió. Y fue cuando el hombre enfurecido apretó el gatillo.,

Venezolana asesinada en Colombia, la ilusión se bañó en sangre

Según relata el diario Panorama que una persona allegada a la víctima dio los detalles. Carlos Andrés Sánchez Ibarra de 26 años pareja de Yahismar siempre andaba armado. Una pistola calibre 22 lo acompañaba siempre.

Luego del reclamo de la fémina por los celos el hombre la amenazó. Fue y le disparó así quedó la venezolana asesinada en Colombia. El tiro fue además  a la altura del pecho quedando moribunda.

Los familiares y amigos la llevaron al Hospital de Barranquilla además donde murió horas después. Se pudo conocer que el hombre que huyó por los terrenos cercanos. La venezolana quedó sin vida se supo que había vivido en Perú.

Feminicidio en el continente

Los dos meses del año y parte de marzo han hecho que la lista de feminicidios aumente. La venezolana asesinada en Colombia es una muestra de ello. El vecino país registra también una alta tasa de asesinatos de féminas.

Venezuela aparte de las mujeres como población vulnerable tiene los niños. Los cuales se han registrado infanticidios en las últimas semanas. Todos los países registran también un alto número de muertes por armas de fuego.

Sigue leyendo:Explosión de hidroneumático dentro de un edificio en Valencia

SourcePanorama
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes