viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Venezolana investigada en Perú por caso de descuartizamiento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades incas mantienen sus pesquisas activos, una venezolana investigada en Perú; por presunto caso de descuartizamiento. La mujer podría estar presuntamente implicada en un caso de asesinato.

Dos hombres un venezolano y un peruano; fueron encontrados desmembrados. El venezolano ofrecía servicios sexuales. La venezolana investigada en Perú responde al nombre de Verónica Montoya de 25 años.

Montoya fue detenida, y deberá responder por el caso donde del doble asesinato. En Bolivia también está solicitada la venezolana. La misma deberá ahora dar cuenta y aportar datos; por un asesinato en ese país donde un hombre fue torturado.

Venezolana investigada en Perú podría haber descuartizado a más personas

Alexander Salazar y Rubén Matamoros Delgado; son los nombres de las personas que murieron picadas. En las cámaras de seguridad de la pensión se aprecia a Verónica Montoya; sacando presuntamente las partes de los cuerpos.

venezolana investigada en Perú

Continua leyendo:España rechazó extraditar a Hugo Carvajal a EE.UU.

La venezolana investigada en Perú está detenida y deberá responder por estas muertes. Las mismas conmovieron a la opinión pública peruana. Sin embargo el caso de Rubén Matamoros lleva más investigación profunda.

El joven ofrecía servicios sexuales con el nombre de “Tommy Blanco”. Las autoridades peruanas están investigando a fondo el caso. De igual modo por como aparecieron los cuerpos, descuartizados por completo.

Más implicados en este caso

La venezolana investigada en Perú deberá de presentar quienes la acompañaron. Por lo tanto se presume que hay cinco venezolanos más implicados en el caso.

Las autoridades consideraron que el mismo no estaba implicado en los asesinatos. Por lo tanto El Ministerio Público determinó que no hay pruebas en su contra.

En la capital Lima, los diarios publicaron que las personas que vean casos similares o sospechen; informen y denuncien. Sin embargo En Perú todo el mundo está conmovido por el caso de los hombres descuartizados.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes