viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Lamentable! Venezolana murió electrocutada en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una venezolana de 17 años, murió electrocutada en la zona rural del municipio de Arjona, en el departamento de Bolívar, Colombia.

La joven identificada como Anaís Pérez Wilches, recibió una descarga eléctrica cuando intentaba cargar su celular.

Según medios locales, Anaís fue encontrada por su pareja Luis Daniel Otero, quien ingresó a la habitación tras finalizar las labores en el campo; debido al incesante llanto del hijo de ambos de tan solo unos meses de nacido.

Además, se pudo conocer que la víctima estaba tendida en el piso con el cargador en la mano y el teléfono a pocos metros.

De acuerdo con el medio Alerta Caribe, Otero la llevó rápidamente en moto hasta el hospital del municipio; donde murió minutos más tarde.

Venezolana murió electrocutada en Colombia

El hombre dijo que la descarga pudo haberse registrado por una fluctuación en el voltaje de la energía por el robo de unos cables en la finca; donde se encontraban días antes de la tragedia.

“La luz se subía y se bajaba. A veces salían como chispas (…) Creo que al conectar el cargador, en una de esas subidas de la energía fue cuando ella recibió el corrientazo”, señaló en declaraciones recogidas por el periódico El Universal de Cartagena.

Las autoridades se encuentran investigando los hechos.

También puedes leer: Jurado absuelve a Kyle Rittenhouse, joven que mató dos personas en EEUU


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceSemana
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes