Crixto
jueves, diciembre 8, 2022

Migrante venezolano falleció cuando cruzaba el río Bravo

Más del Autor

Compartir

Un migrante venezolano identificado como César Abraham Quintero Blanco, falleció mientras intentaba cruzar el río Bravo para ingresar a Estados Unidos.

De acuerdo al portal Caraota Digital, familiares buscaban desde el pasado lunes a la víctima de 30 años, oriunda del estado Táchira. Agregaron que cuando se comunicó con ellos por última vez, les indicó que cruzaría el río para ir al país norteamericano.

Blanco salió de Venezuela y se radicó en Ecuador durante los últimos cinco años. Las autoridades de la ciudad Eagle Pass, en Texas, resultaron quienes encontraron el cuerpo sin vida del joven, una de las zonas más peligrosas y profundas de la zona.

Debido a ello, explicaron que el desconocimiento del migrante provocaría que fuera arrastrado hasta sumergirse y morir por asfixia.

Migrante venezolano falleció cuando cruzaba el río Bravo

Migrante venezolano falleció cuando cruzaba el río Bravo

El portal En Frontera reveló que, solo en la zona fronteriza entre Coahuila y Eagle Pass, al menos 10 migrantes venezolanos se ahogaron en el río o desaparecieron en el lugar; mientras que en lo que del 2022, siete connacionales perdieron la vida al intentar llegar de forma irregular a Estados Unidos.

Recordemos que el río Bravo divide la frontera entre México y Estados Unidos. Cada año, miles de migrantes provenientes de Suramérica y Centroamérica se arriesgan a cruzar sus aguas.

Migrante venezolano falleció cuando cruzaba el río Bravo

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Rescatada en selva de Darién joven venezolana que estaba embarazada


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes