jueves, abril 18, 2024
spot_img

¿Hasta cuándo? Otro venezolano murió baleado en Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nuevamente un venezolano se convirtió en víctima de la violencia en Perú, luego de que un joven murió baleado en el distrito de San Juan de Miraflores. El crimen se produjo luego de que unos delincuentes trataran de robarle su moto.

Los antisociales cegaron la vida de la víctima, identificada como Jesús Castejón Córdoba (25), con un disparo en la cabeza. A pesar de que se encontraba en el suelo sin signos vitales, los antisociales continuaron disparando hasta en quince oportunidades.

Medios peruanos reseñaron que los hombres intentaron huir con la moto; pero al parecer, esta sufrió un desperfecto mecánico y fue abandonada a unos pocos metros del occiso.

Venezolano murió baleado en Perú

La pareja de la víctima aseguró que el venezolano no tenía problemas con ninguna persona. De igual manera, destacó que Castejón Corbo, acudió a la avenida Los Álamos para recibir la motocicleta que dio en alquiler.

Cabe señalar que, el joven venezolano llegó tres años atrás a territorio peruano, y se dedicaba al servicio de delivery. Actualmente, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables. Sin embargo, no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

También puedes leer: Venezolano habría sido golpeado y lanzado desde un tercer piso en Perú


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes