viernes, abril 26, 2024
spot_img

Fallecen dos venezolanos atropellados en Perú cuando regresaban al país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través de redes sociales, se dio a conocer la lamentable noticia de dos venezolanos que murieron al ser atropellados en la provincia de Barranca, Perú; y otros seis resultaron heridos por un camión cisterna. Mientras descansaban a orillas de la vía Panamericana Norte en Paramonga.

De acuerdo a la información, Los connacionales habrían emprendido el regreso a Venezuela, el pasado 27 de abril; y decidieron parar a descansar y dormir para continuar el camino. Cerca de las 5:00 a.m. los arrolló un camión.

Asimismo, Carlos Scull, embajador de Venezuela en Perú; se pronunció al respecto del hecho a través de su cuenta en Twitter. Lamentó el fallecimiento de dos venezolanos en este accidente. Aseguró que brindaran apoyo a otros seis ciudadanos que se resultaron heridos.

Además, de los dos venezolanos atropellados en Perú; según el portal La Nación Web, esta sería la lista preliminar de los migrantes afectados en el siniestro:

José Gregorio Ramos (28), Yoigo Adriana Carrasquel (28) Alberto Puerta Mercado (44). Así como, José Elvis García (29)
Nelson Suárez Martínez (38) Emiliano VIllasana Pérez (25);
Ana Rivas Pérez (23) y Frank Martínez Escote (42)

Igualmente, el embajador en una reciente entrevista para VPI TV, expresó que más de 500 venezolanos habían sido desalojados de espacios alquilados, aunque advirtió que esta cifra podría ser mayor.

Por otra parte, horas más tarde, el canciller de la República, Jorge Arreaza, indicó que el personal consular de Venezuela en Perú ya inició los trámites para atender a los heridos.

Continúa Leyendo: Manifestantes armados acceden al Capitolio de Michigan contra el confinamiento por COVID-19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes