viernes, abril 19, 2024
spot_img

Venezuela-Brasil, la Vinotinto no pudo y cayó 1-0 en el camino a QATAR

Venezuela aguantó ante un desesperado Brasil que no contó con sus figuras, en los otros partidos de la jornada ganó Chile a Perú 2-0 y Colombia cayó ante Uruuay.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Venezuela-Brasil terminó a favor de los amazónicos con una pizarra de 1-0 con un tanto al minuto 67. Luego de varios intentos de los “amarellos” ante la Vinotinto pudieron conquistar la victoria.

La Vinotinto aguantó hasta el minuto 67 pero los rivales aprovecharon los descuidos en la defensa. Una vez más en estas eliminatorias sudamericanas y en este Venezuela-Brasil seguimos sin ganar esta vez por la mínima.

Ha sido tortuoso el camino de las eliminatorias sudamericanas y los brasileros llegan a nueve puntos. Mientras que la Vinotinto sigue sumida en los últimos puestos sin que hasta ahora tengamos una luz en el camino.

Venezuela-Brasil aguante de principio a fin

La selección Vinotinto aguantó el primer tiempo con los amazónicos a cero goles. El Venezuela-Brasil se vio con tres tantos anulados a los locales con buenas atrapadas de Wuilker Fariñez. Salomón Rondón estuvo bien pero con pocas oportunidades

Los últimos cinco minutos la selección Vinotinto supo llegar ante los cariocas. Venezuela-Brasil mostró un alto nivel de juego incluso con desesperación pero terminaron ganando. Hubo errores de parte y parte pero Brasil se vio lento y complicado.

Supo La Vinotinto cerrar los caminos a los rivales y más que todo enfrentarse ante ellos. Faltó por supuesto lo más importante el gol para la Vinotinto que jugó siempre a estar en el empate.

Más detalles del juego de las eliminatorias

No tuvo Brasil ese empuje avasallante que tuvo ante sus rivales anteriores, es decir faltó Neymar. Por momentos parecían desesperados en la cancha y buscando quedar con el triunfo ante la Vinotinto.

La Vinotinto se fue al frente y la elevación en los últimos minutos ante los rivales. Se mostraron bien ante los rivales y Venezuela luchó hasta el final. Hasta ahora seguimos en el fondo de la tabla de las eliminatorias.

Otros partidos de la jornada

Aparte del juego de la Vinotinto ante Brasil también hubo otros partidos en las eliminatorias sudamericanas. Chile ganó a Perú con pizarra de dos goles a cero, los tantos fueron del jugador Arturo Vidal.

En el otro juego de la jornada de las eliminatorias Colombia cayó 3-0 ante Uruguay. Una verdadera sorpresa se llevó Colombia ante sus rivales. Por su parte la Vinotinto vuelve el 17 de este mes ante Chile.

Sigue leyendo:Marlins contratan a la primera mujer como gerente general en MLB

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes