sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Ahora! Venezuela entró de nuevo al TIAR según diplomáticos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Organización de Estados Americanos ratificó que Venezuela entró de nuevo al TIAR. El Tratado Interno de Apoyo Recíproco sostuvo que Venezuela entró de nuevo al tratado. El mismo se hizo a través de la Asamblea Nacional por su presidente Juan Guaidó.

La última vez que se activó el Tratado Interno de Apoyo Recíproco fue en 1982 cuando la Guerra de Las Malvinas. La petición se hizo y Venezuela entró de nuevo al TIAR petición que hizo desde el pasado 6 de agosto.

El parlamento venezolano mediante Juan Guaidó había hecho la petición para entrar de nuevo al TIAR. La Organización de Estados Americanos aprobó la misma y Venezuela ingresó de nuevo segpun reportaron varios diplomáticos de la OEA.

Venezuela entró de nuevo al TIAR

Con este activación del tratado habría que esperar e próximo paso de la Asamblea Nacional para el TIAR. Hasta ahora hubo muchas personas en todo el continente que aplaudieron la entrada de nuevo de Venezuela.

CONTINUA LEYENDO: WALTER MARTÍNEZ NO SACÓ SU PROGRAMA Y MOVIÓ LAS REDES

Venezuela mostró los recaudos requeridos para la adhesión del país al tratado. Se espera ahora también la respuesta por parte del Gobierno de Nicolás Maduro. El Contralor General de Venezuela Elvis Amoroso dijo que todos los tratados de la Asamblea Nacional quedan nulos.

Nuestro país en la actualidad se encuentra sumido en una hiperinflación; como también un conflicto político y social. El gobierno y la oposición mantenía una mesa de negociaciones para buscar una solución, las reuniones se hicieron en Barbados y Noruega.

A la espera

La tensión se mantiene entre la oposición y chavismo más desde que Venezuela entró de nuevo al TIAR. La Organización de Estados Americanos anunció la entrada de Venezuela al tratado; y habría que esperar el próximo paso a dar.

El gobierno de Nicolás Maduro la semana pasada recibió el anunció de parte del gobierno de Estados Unidos. El bloqueo podría traer más problemas económicos al país y más cuando el dólar se mantiene en alza.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes