viernes, abril 19, 2024
spot_img

Venezuela sufrió su primera derrota en la Serie del Caribe 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Leones del Caracas, representante de Venezuela, sufrió este viernes su primera derrota en la Serie del Caribe 2023, tras caer frente a Indios de Mayagüez (Puerto Rico) seis carreras por una.

El cuadro boricua aprovechó una mala primera entrada del abridor venezolano Joulys Chacín, quien cargó con la derrota, para anotar sus dos primeras carreras. Luego, aumentaron su ventaja a 3×0 al siguiente inning.

Pese a que Caracas logró descontar con una rayita en la cuarta entrada, Mayagüez liquidó el compromiso con tres anotaciones más en el quinto episodio, dos de ellas producto de un error del primera base, Isaias Tejeda.

La ofensiva también brilló por su ausencia en este encuentro. Aunque recibieron seis pasaportes, Leones solo pudo conectar cuatro imparables, además de poncharse en diez ocasiones y dejar siete corredores en circulación.

El lanzador Ricardo Velez se llevó la victoria después de dos entradas y un tercio, en las que solo aceptó un imparable y ponchó a un contrario. En total, el relevo de Puerto Rico se combinó para tolerar solo un hit y ponchar a ocho en cinco entradas y un tercio.

Venezuela sufrió su primera derrota en la Serie del Caribe 2023

En otros resultados de esta segunda jornada, Federales de Chiriquí (Panamá) derrotó 6×5 a Vaqueros de Montería (Colombia), Tigres del Licey (República Dominicana) venció a Agricultores de Granma y Las Tunas (Cuba) 3×1 y Wildcats KJ74 (Curazao) le ganó a Cañeros de Los Mochis (México) 2×1.

Los resultados de este viernes provocaron que los ocho equipos lleguen al tercer día de la Serie del Caribe con marca 1-1.

Para este sábado, Venezuela buscará su segunda victoria cuando reciba como local a Cuba. La fecha se completará con los juegos Curazao-Panamá, Puerto Rico-República Dominicana y Colombia-México.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Retornan las Panteras de Miranda al baloncesto venezolano


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes