martes, abril 16, 2024
spot_img

Justin Verlander cazó otro no hitter apoyado por un “Toro” criollo (+ vídeos)

El derecho se unió a una lista de leyendas con su tercer joya

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Justin Verlander logró tercer no hitter de su carrera en las Mayores, en esta ocasión apoyado por un novato venezolano Abraham Toro en la victoria de Astros de Houston ante Azulejos de Toronto 2-0.

El derecho se convirtió en el sexto lanzador en lograr tres o más no hit, lista que comanda Nolan Ryan con siete, escoltado por Sandy Koufax con cuatro.

“Es un momento increíble y algo que puedes celebrar con los muchachos. Más allá de una Serie Mundial y de ganar un campeonato, estos juegos así son bien raros, así que lo voy a disfrutar” expresó Verlander.

Verlander logró tercer no hitter

El diestro con foja de 17-5, solo dio un boleto al segundo bateador del “line up”, Cavan Biggio, ponchó a 14 “pájaros azules”.

Es el primer lanzador que logra par de no hitter contra el mismo equipo y de visitante.

Verlander logró su tercer no hitter, pero contra Azulejos ya lo había hecho el 7 de mayo de 2011, en e Rogeres Centre. El primero fue el 12 de junio de 2007, con Tigres de Detroit versus Azulejos de Toronto.

Además es el cuarto no hitter de esta temporada. El último fue también de los lanzadores siderales el 3 de agosto en los brazos de Aaron Sánchez, Will Harris, Joe Biagini y Chris Devenski ante Marineros de Seattle.

Otro de Mike Fiers, de Atléticos de Oakland y uno a dos manos con Taylor Cole y Félix Peña por Angelinos de Los Ángeles.

El apoyo de un “toro” criollo

Pero el juego 0-0 en el noveno tramo. Doble de Alex Bregman abriendo la entrada y vino el venezolano Abraham Toro para sacudir su segundo cuadrangular de la temporada para abrir la pizarra 2-0.

“Algo le voy a dar. No le avisen. Quizás no lo sabe” soltó Verlander al referirse al noveno criollo Abraham Toro.

“Toda la cueva enloqueció, porque todos los jugadores sabían lo que estaba en juego”, dijo Toro,

Por Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1, Robinson Chirinos de 3-0, Abraham Toro 4-1, jonró (2), anotada, dos fletadas.

Continúa leyendo: ¡TRAGEDIA EN F2! FALLECIÓ EN CHOQUE EL PILOTO FRANCÉS ANTHOINE HUBERT

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes