viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Verstappen campeón de la Fórmula 1 en Abu Dhabi

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Max Verstappen es el nuevo campeón mundial de Fórmula 1 tras imponerse este domingo al siete veces campeón Lewis Hamilton en el Gran Premio de Abu Dhabi 2021.

De esta manera, Verstappen se convierte en el trigésimo cuarto campeón de Fórmula 1; tomando el relevo de Nico Rosberg, que lo logró en la temporada 2016 y siendo ambos lo únicos que han roto la hegemonía de Lewis Hamilton, quien quedó segundo en la tabla.

Foto: @redbullESP

Verstappen campeón de la Fórmula 1

A sus 24 años, se convierte en uno de los campeones más jóvenes de la historia, aunque no supera en precocidad precisamente a tres de los cuatro campeones presentes en pista esta temporada, Vettel y Hamilton, que lo lograron con 23 años, y Alonso, que lo hizo con 24 años y un mes.

El piloto neerlandés ha materializado una temporada en la que hay que buscar muy hondo para encontrar errores de pilotaje; dando como resultado una temporada que a buen seguro será recordada como una de las mejores de la historia de la Fórmula 1.

Verstappen y Red Bull logran romper con el dominio aplastante de Mercedes en la conocida como era híbrida de la Fórmula 1; curiosamente, en la que es la última temporada de este tipo de vehículos, ya que en 2022 el concepto será totalmente diferente; partiendo todos los equipos de cero.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Capturado el futbolista Charlis Ortiz tras golpear a vigilante sexagenario


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes