jueves, abril 18, 2024
spot_img

GP Abu Dhabi F1 2021: Verstappen se lleva la pole

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El neerlandés Max Verstappen se lleva la pole en el Gran Premio de Abu Dhabi, el último del año, que decidirá el Mundial de F1.

Verstappen dominó la calificación al cubrir los 5.281 metros del circuito en un minuto, 22 segundos y 109 milésimas; 371 menos que Lewis Hamilton, que saldrá con neumático medio, mientras que el líder del Mundial lo hará con blando.

Verstappen se lleva la pole en Abu Dhabi

Desde la segunda fila saldrán el inglés Lando Norris y el mexicano Sergio Pérez, que fue cuarto, a 838 milésimas de Verstappen. Sainz, que se quedó a 883 milésimas de ‘Mad Max’, saldrá quinto, con blandas, desde la segunda fila; al lado del finés Valtteri Bottas -compañero de Hamilton-, que arrancará sexto.

Hamilton y Verstappen pueden ganar el campeonato 2021

Como se encuentran empatados, el piloto que cruce la meta primero se coronará este año. En caso de que ninguno de los dos termine la carrera, el neerlandés gana el desempate por su triunfo extra. La última vez que ambos pilotos participaron en el GB de Abu Dhabi, Verstappen quedó con la mejor posición y Hamilton terminó en tercero; reseñó Marca.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Capturado el futbolista Charlis Ortiz tras golpear a vigilante sexagenario


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMarca
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes