jueves, abril 18, 2024
spot_img

El drama de viajar en Venezuela con las bombas cerradas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Viajar en Venezuela se ha vuelto un peligro aparte de la inseguridad ahora con las bombas cerradas. La falta de gasolina está a la orden del día y muchas estaciones de servicio siguen cerradas.

Aquellas que estaban en los puntos clave de las autopistas ahora la mayoría de las veces cierran. El viajar en Venezuela se ha visto afectado por la falta de gasolina y por las bombas cerradas. La mayoría de las veces emprender un viaje hay que ir preparado.

Muchos de los conductores llevan gasolina aparte y corren hasta un peligro ya que los tildan de vender la misma. Yo no lo hacen para venderla lo hacen para no quedarse varados en la vía, Muchos de los que llevan personas tiene que ir preparados.

La mayoría de lo carros por puesto que salen desde Caracas rumbo a Maracaibo, Barquisimeto; o Valencia tienen que ir preparados. La mayoría de las veces se encuentran con las bombas cerradas y falta de gasolina.

Viajar en Venezuela sin gasolina en la vía

A lo largo y ancho de todas las autopistas del país vemos como las estaciones de servicio han ido cerrando. Muchas de ellas anteriormente eran hasta paradores turísticos pero prefirieron cerrar. Ahora las mismas son lugares fantasmas.

viajar en Venezuela - viajar en Venezuea

Sigue leyendo:¡Carito vale! Servicio de grúa en la ARC se cobra en dólares

La inseguridad es otro punto en el drama de viajar en Venezuela pero la falta de gasolina se hace evidente. Algunos conductores prefieren no viajar y hacer los viajes incluso cortos; ya que temen quedarse en la vía.

De paso un servicio de grúa en todo el país es caro y lo cobran en dólares. Por eso pocos se abstienen de salir y si lo hacen lo hacen preparados. Hasta ahora a muchos les preocupa en todo el país la falta de combustible.

De mega bombas a lugares solitarios

En las vías de todo el país habían mega bombas; estaciones de servicio que ofrecían una gama comercial inmensa. Hacia en ese tiempo placentero el viajar en Venezuela pero ahora no es así; y muchas de estas están cerradas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes