jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Piden asfaltado de las vías cercanas al Megamercado de Parque Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Conductores de transporte público y en general pide asfaltado de las vías cercanas al Megamercado de Parque Valencia; en la parroquia Rafael Urdaneta. Las avenidas afectadas son la Calle 77 de Parque Valencia como la avenida Iribarren Borges en la Zona Industrial.

Comentaron algunos conductores que la vialidad está muy dañada y se dificulta llegar hasta el Aeropuerto. De igual modo, piden revisión de la carpeta asfáltica de varios tramos de la zona industrial.

Bien sea por el tiempo como por el paso de las lluvias, o los vehículos pesados el asfalto se ha ido dañando con el tiempo. Otros por su parte destacan que en la temporada de invierno las vías quedan muy maltratadas por las lluvias.

Cabe destacar que el problema que se viene presentando no es de ahora, estiman que esto es algo que viene desde la construcción de la zona industrial. Piden revisión y mejor asfalto en la zona.

Vías cercanas al Megamercado - Vías cercanas al Megamercado
Foto: Cortesía del estado de la calle 5 del sector 6 de La Isabelica

Vías cercanas al Megamercado

Exigen de igual manera señalización en todo lo que es la zona industrial y el área del Aeropuerto. Destacaron que vienen muchos conductores con vehículos pesados que no son de la zona y no encuentran las direcciones.

Otro reclamo hecho por asfalto a las autoridades viene desde la calle 5 del sector 6 de la urbanización La Isabelica. La calle se ve bastante deteriorada e hicieron el llamado por la vialidad.

De igual manera, hacen extensivo el reclamo desde otros puntos de La Isabelica por lo que es la vialidad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Comunidades solicitan rehabilitar las calles en Guacara


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes