martes, abril 16, 2024
spot_img

Vídeo del futbolista Neymar acusado por violación a una modelo ¡ya sale a luz!

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Salen a la luz nuevos documentos sobre la presunta violación del futbolista Neymar a la modelo Najila Trindade Mendes; la mujer, que acudió en la televisión para explicar lo ocurrido: “Fui víctima de violación, de agresión junto a violación”.

Por otra parte, Record TV ha publicado el vídeo que está en manos de la Policía en el que aparecen futbolista y modelo (a falta de confirmación de que sean ellos); durante el momento en el que se produjeron los hechos.

Durante el vídeo del futbolista Neymar se puede ver cómo el hombre se tumba en la cama y la mujer se coloca encima de él; ambos con ropa, pero tras unos segundos, ella se levanta y poco después le agrede.

Donde se puede ver que el futbolista Neymar parece levantar las piernas en un intento de frenar los golpes pero no parece que de ninguna patada a la mujer.

Acto seguido se levanta mientras la mujer sigue gritando; ahí acaba el vídeo, que parece haber sido grabado desde una cámara colocada en una especie de estantería.

Lea También:FUTBOLISTA JOSE ANTONIO REYES FALLECE TRAS TENER UN FATAL ACCIDENTE VEHICULAR

El día de ayer se supo que uno de los abogados de la mujer se retiraba del caso porque su versión se contradecía y ahora Globoesporte ha publicado unas declaraciones de la abogada de Neymar, Maíra Fernandes, en las que habla de cuándo va a declarar y del vídeo:

“Él va a declarar en breves, tiene mucho interés en hacerlo; no hay una fecha definida, pero sin duda dará testimonio; no vi el vídeo del que ustedes hablan. La defensa está segura de que probará la inocencia de nuestro cliente”.

El padre de Neymar se pronuncia

Sin embargo, el padre explica que sí vio el vídeo y que fue Neymar el que estaba siendo agredido por la denunciante para ver si la rechazaba; así como que el brasileño se tiró al suelo detrás de la cama cuando percibió que era una trampa.

Finalmente el resultado del examen médico a la víctima realizado el día en que el coche fue registrado solamente detectó una lesión en uno de los dedos de la mano de la joven; aunque la Policía sigue sin descartar que haya podido sufrir una agresión sexual.

Vídeo en viral en twitter

Mientras tanto, la abogada de Neymar ha pedido otro análisis para asegurar la inocencia de su representado.

SourceAS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes