miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Tristeza carioca! Neymar por lesión se pierde la Copa América

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Neymar quedó fuera de la selección de Brasil luego de la lesión que sufrió en el tobillo. El delantero se lastimó el tobillo cuando la selección suramericana disputó un encuentro ante Qatar.

El brasilero por un lado quiso aun estar en el combinado pese a estar lesionado. Pero por más intentos que hubo de parte y parte decidieron sacarlo de la convocatoria.

Era una de las oportunidades que tenía Neymar para poder estar en la selección y buscar la Copa. La Copa América le ha sido esquiva a Brasil en los últimos años.

La “canarinha” no levanta el trofeo continental desde la edición de 207 que se realizó en Venezuela.

Neymar Jr fuera, un duro golpe

Uno de los sueños de Neymar era precisamente ser el capitán del combinado; y alcanzar lo que hizo en Río 2016. En los Juegos Olímpicos llevó a Brasil a la medalla de oro.

CONTINUA LEYENDO: ¡NUEVA PRESENTACIÓN! GATORADE HOMENAJEA A LA VINOTINTO EN ESTA COPA AMÉRICA

Ahora quería poder estar con la selección y ganar la Copa América, Considerada como uno de los torneos más duros del planeta.

Rotura de ligamentos

Es una lesión fuerte la sufrida por el delantero que ahora estará algunas semanas descansando. Neymar sufrió la rotura de ligamentos del tobillo. ““Después de sufrir un esguince en el tobillo derecho durante el partido del miércoles contra Qatar, Neymar fue evaluado y sometido a exámenes complementarios de imagen que confirmaron una ruptura de ligamentos en el tobillo”, dice el comunicado.

¿Quién lo reemplazará?

Ahora el papel es más difícil para el técnico Tite el cual deberá de buscar un suplente como Neymar. Hay talento y sobra el talento en Brasil para suplir a Neymar pero también está la duda.

El delantero del PSG tiene el liderazgo y es escuchado y respetado en el terreno de juego. Aparte de que su manera de jugar es una de las mejores.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes