jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La Vinotinto de baloncesto buscará sellar su boleto a la Copa del Mundo 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A partir de este jueves, la Vinotinto de baloncesto jugará la sexta ventana de los clasificatorios a la Copa del Mundo FIBA 2023.

El Poliedro de Caracas será el escenario donde los criollos busquen sellar su boleto ante los seleccionados de Bahamas y Canadá.

Cabe destacar, que necesitan solo una victoria para decir presente en el magno evento deportivo que se celebrará del 25 de agosto al 10 de septiembre en tres sedes: Filipinas, Japón e Indonesia; reseñó Globovisión.

Los dirigidos por Fernando Duró tendrán su primera prueba este jueves a las 7:10 de la noche, al medirse a su similar de Bahamas.

Venezuela, con récord de siete victorias y tres derrotas y ubicada en el Grupo E, saldrá con el claro favoritismo en casa ante un quinteto que se ubica penúltimo del grupo (3-7) y que no tiene chance de buscar la clasificación.

De no poder concretar el pase ante Bahamas, la Vinotinto tendrá que medirse el próximo domingo ante la invicta Canadá (10-0).

El elenco norteamericano es el único equipo de América que tiene su ticket al Mundial de Baloncesto, de acuerdo al portal Fiba Basketball, “ocho naciones siguen en la lucha por los seis cupos restantes”.

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Toros de Aragua inició su preparación

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes