martes, abril 23, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV actualizado, petro y paralelo hoy Miércoles de Ceniza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego del asueto de Carnaval se espera por el precio del dólar paralelo hoy 22 de febrero en el país. Fueron cuatro días donde ambas tasas se mantuvieron en espera hasta la mañana de este miércoles. Hoy a las nueve de la mañana: 25,14 bolívares, a la una de la tarde: 25,44.

Mientras que la divisa oficial ha estado cerca del dólar paralelo. Hoy se espera en horas de la tarde el nuevo valor emitido por el Banco Central de Venezuela. Hoy el BCV indicó que el mismo cerró en 24,39 bolívares el dólar y el euro en 25,96. **Valor vigente hasta este jueves a las cuatro de la tarde.

 

Volvió a estar con tendencia a la baja el valor del precio internacional del petróleo el cual ahora está en un costo de 83 dólares con 61 centavos. Hasta ahora el derivado más caro de este sigue siendo la gasolina.

El valor del petro a nivel nacional está en un costo de 1.463 bolívares, hasta ahora se ha despegado diariamente. Recordemos que muchos precios están anclados ahora a la moneda virtual.

Dólar paralelo hoy 22 de febrero, no pagues más la tasa es la del BCV

No pagues más, la tasa es la del Banco Central de Venezuela y el costo al cambio del dólar es la emitida por este ente. Algunos comerciantes colocan un poco más siempre a esta tasa y hasta en las bodegas suben un poco más.

El costo del dólar o euro es la del Banco Central de Venezuela y los comerciantes deben a diario colocar el valor de la tasa en un lugar del negocio. Sea comercio, como supermercado además de otro negocio.

Está en cada persona en no pagar más y no aceptar la imposición en cuanto al valor de la tasa del BCV. Recordemos que la economía también es tarea de todos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com

¡Atentos! Bono de Enseñanza Media del Sistema Patria, así puedes registrarte

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes