viernes, abril 26, 2024
spot_img

Pekerman con el sueño de la Vinotinto para 2026

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El sueño de la Vinotinto para 2026 pudiera decirse que está activo, no es fácil el camino; pudiéramos decir que es el más duro de todos. Teniendo en cuenta la zona donde está Venezuela; y que solo clasifican cuatro en Conmebol.

Cuatro pasan directo y el cupo del repechaje el cual es uno de los más difíciles; y esta semana se pudo comprobar ya que Australia eliminó a Perú. Pensar que esa selección es fácil es totalmente falso.

Pekerman está buscando desde ya tener un “once” el cual sea el más organizado, ofensivo y defensivo y lo mejor que marquen goles. De esa manera, se comienza a soñar con un Mundial; empieza un camino de cuatro años y hay que ir observando cómo están los otros combinados.

Jugar en Suramérica no es fácil, todas las selecciones son duras, y de hecho ya parece fijo que los tres primeros cupos de la Conmebol están ocupados. Va a depender mucho de la fe, del ganar y empatar, y perder por la mínima diferencia.

De esa manera, se puede soñar con un Mundial de Fútbol el cual en 2026 se va a realizar en nuestro continente. El fútbol es algo muy dinámico hoy en día, se busca el triunfar, defender y poder lograr grandes cosas.

Vinotinto para 2026

Por supuesto el profesor Pekerman quiere más partidos amistosos, esta siempre ha sido su táctica y es lo que le hace armar el combinado. Probablemente pida un encuentro de prueba contra Colombia o contra alguna otra selección de Suramérica.

Hablamos de cuatro años y de las fechas FIFA que hay que aprovechar para poder ir armando ese sueño del Mundial. Veremos también en Qatar como están las selecciones del mundo y quien estará como campeón.

Ya de allí se verá y quedará en manos de Pekerman y los jugadores lograr el ansiado sueño que tenga el país como lo es estar en un Mundial.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

Árbitro Edina Alves cuestionada por ir contra Venezuela

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes