viernes, abril 26, 2024
spot_img

Violan y apedrean a niña en India para evitar ser identificados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una niña de cinco años fue cruelmente violada y luego apedreada en India por sus secuestradores para que no los delatara delante de la policía.

El viernes pasado, en el bosque del estado de Odisha, en el este de la India fue hallado el cuerpo de una niña de cinco años con severas lesiones.

La familia había denunciado un día antes la desaparición de la niña, pero fue el viernes cuando las autoridades encontraron el cuerpo inerte.

Suprasanna Mallick, oficial de la Policía local, informó que se abrió un caso sobre la muerte de la menor y que se está llevando a cabo una investigación.

Te interesa leer: En video: Cónsul británico se lanza al río para rescatar a una joven

Para las autoridades estos casos son los más propensos, el año pasado se registraron 90 violaciones por día en el país asiático.

En el estado indio de Uttar Pradesh, para el mes de octubre los padres de una niña de seis años que murió víctima de una violación han colocado el cadáver de su hija en una calle a modo de protesta para reclamar justicia.

Mientras que en septiembre, fueron registrados varios casos de violación que conmocionaron al país. El 29 de ese mes, dos chicas de 19 y 22 años fueron violadas en grupo y ambas pertenecían a la casta de los ‘dalit’, la más baja del sistema social de la India.

Tras fallecer la chica de 19 años se desató una ola de protestas en todo en todo el país. Solo en Nueva Delhi, centenares de personas se congregaron en la puerta del hospital donde había estado ingresada la víctima, reseñó Actualidad RT.

Pero, lamentablemente le tocó a una niña de cinco años, quien fue violada y apedreada en India para evitar ser identificados.

Te interesa leer: Huracán Iota cerca de subir a categoría 5 en su camino a Centroamérica


 

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes