jueves, abril 18, 2024
spot_img

Violencia en La Cota 905 mantuvo en zozobra a la capital

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cine acción en vivo se observó la tarde de este viernes con un episodio de violencia en La Cota 905. Una vez más la autopista pasó a ser parte de la escena de terror y la misma se mantuvo cerrada en varios puntos.

Cuatro muertos los lanzaron desde las alturas del lugar por el bajante de basura; como lo han hecho últimamente. Un médico clamó por su vida mientras una señora de nombre Deisy Rivas murió alcanzada por una bala.

El lugar se ha convertido en los últimos años uno de los que parece tener mayor peligro. Suenan en las redes sociales los nombres de los líderes de la banda; el Coqui; además del Vampi entre otros.

Violencia en La Cota 905

Cada vez que aparecen los episodios de violencia en la capital suenan también los rumores en las redes sociales. Hasta ahora el saldo de fallecidos es de cinco luego del intenso tiroteo dado la tarde del viernes.

Los videos, audios y fotos del lugar inundaron las redes sociales como el Instagram y Whatsapp. Por supuesto los sonidos de armas largas sonaron en el valle de Caracas; como también la escena de la tanqueta en el túnel.

Ya el viernes en horas de la mañana hubo movimiento de balas en la barriada de José Félix Ribas en Petare. El lugar presentó armas, disparos por una presunta incursión policial en la zona; gobernada por Wilexis.

Sin detenidos

Hasta ahora no se conoce que estén detenidos algunos de los sujetos que integren las bandas del lugar. La violencia en La Cota 905 parece que tomó mayor calor; ya que supuestamente atacaron un comando de las autoridades.

De igual modo, las personas vivieron un episodio de intranquilidad en vivo y directo. Mientras las personas del lugar vivieron otra vez la experiencia de una tarde de disparos; autoridades y de las bandas.

Sigue leyendo ahora:Pereció mujer herida de bala perdida tras tiroteo de la Cota 905

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes