Pereció mujer herida de bala perdida tras tiroteo de la Cota 905

1363
pereció mujer herida de bala - pereció mujer herida de bala
Foto: Twiiter

Durante la madrugada de este sábado 20 de marzo, pereció mujer herida de bala perdida en el estómago tras el tiroteo de la Cota 905.

Según el relato de los vecinos, la señora Deisy Rivas de 60 años de edad estaba cocinando en su apartamento, ubicado en el piso dos de las residencias City Park, en la avenida Páez de El Paraíso.

En el momento del tiroteo el esposo la llamó por teléfono y le pidió que se resguardara por el enfrentamiento. A pesar de la advertencia del compañero de vida, la señora recibió un impacto de bala.

Luego, los vecinos escucharon un grito desesperado de la señora Deisy y como pudo llegó al pasillo, allí fue auxiliada por las personas.

Puedes seguir leyendo: ¡Terror en Caracas! Fuerte enfrentamiento en la Cota 905 y cierre de túneles El…

Al no llegar una ambulancia, la víctima fue trasladada en un vehículo particular hasta el Hospital Pérez Carreño.

Pereció mujer herida de bala

Los médicos de guardia la atendieron y operaron de emergencia; pero la bala perforó el hígado, el colon y el páncreas.

“Ella solo nos pedía que no llamáramos a su esposo y que la ayudáramos. Todos le pedíamos que no se durmiera, ella estuvo consciente hasta que llegó al hospital. Tenía el impacto en el estómago”, dijo una habitante a Crónica Uno.

Cabe señalar que, este viernes 19 de marzo, se presentó una balacera entre miembros de la banda y otras tres que trataron de tomar por asalto el cuartel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el Paraíso. Sin embargo, la operación hamponil no tuvo éxitos. Solo provocaron por varias horas la zozobra entre los habitantes de la zona.

Puedes seguir leyendo: Encontraron cuerpos quedamos de dos bebés en Barcelona


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»