jueves, abril 25, 2024
spot_img

Vladimir a la 1 salió de Globovisión por presunta acción del Gobierno

Otros programas también han salido del aire en el referido canal. Entre ellos: "Aló Ciudadano" de Leopoldo Castillo. "Yo prometo" de Nitu Pérez Osuna

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, el periodista Vladimir Villegas mediante la red social Twitter denunció que el programa Vladimir a la 1 dejará de ser transmitido en Globovisión; presuntamente por “presión” del Gobierno.

Estimados amigos. Lamento anunciar que Vladimir a la 1 no va más al aire por Globovisión. El gobierno de Nicolás Maduro presionó por mi salida. Ya hablaré ampliamente al respecto a través de mis redes sociales. Mi agradecimiento a la audiencia por acompañarme durante siete años.

Asimismo, de acuerdo a la información, Vladimir a la 1, sale del aire justo una semana después de que la multinacional AT&T anunció el cierre de las operaciones de Directv en Venezuela.

La mismo por no poder transmitir la señal de dos canales, Globovisión y PDVSA TV. Debido a las sanciones de Estados Unidos.

En vista de que es imposible para la unidad de Directv de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligada a cerrar sus operaciones de televisión paga en Venezuela.

Programa aplaudido y criticado

Igualmente, el programa Villegas llegó a ser preguntas duras aplaudido y criticado. Además de discusiones con personajes, entre ellos: su hermano, el ministro de Cultura Ernesto Villegas; o el Fiscal Tarek William Saab, invitado recurrente en sus entrevistas, así como el político Claudio Fermín.

Aunque también recibió críticas frente a la situación del país o por no fijar una posición frontal respecto a Raúl Gorrín, dueño de Globovisión. Quien se enfrenta a la justicia en España y Estados Unidos por investigaciones y presunto lavado de dinero.

Cabe destacar, que otros programas también han salido del aire en el referido canal. Entre ellos: “Aló Ciudadano” de Leopoldo Castillo. “Yo prometo” de Nitu Pérez Osuna, “Buenas noches” de Francisco Bautista y “El radar de los barrios” de Jesús Torrealba.

Continúa Leyendo: Ministerio Público introdujo recurso ante el TSJ contra Voluntad Popular

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes