Vladimir a la 1 salió de Globovisión por presunta acción del Gobierno

Otros programas también han salido del aire en el referido canal. Entre ellos: "Aló Ciudadano" de Leopoldo Castillo. "Yo prometo" de Nitu Pérez Osuna

noticias24carabobo
1700
Vladimir a la 1 fuera de Globovisión

Este martes, el periodista Vladimir Villegas mediante la red social Twitter denunció que el programa Vladimir a la 1 dejará de ser transmitido en Globovisión; presuntamente por «presión» del Gobierno.

Estimados amigos. Lamento anunciar que Vladimir a la 1 no va más al aire por Globovisión. El gobierno de Nicolás Maduro presionó por mi salida. Ya hablaré ampliamente al respecto a través de mis redes sociales. Mi agradecimiento a la audiencia por acompañarme durante siete años.

Asimismo, de acuerdo a la información, Vladimir a la 1, sale del aire justo una semana después de que la multinacional AT&T anunció el cierre de las operaciones de Directv en Venezuela.

La mismo por no poder transmitir la señal de dos canales, Globovisión y PDVSA TV. Debido a las sanciones de Estados Unidos.

En vista de que es imposible para la unidad de Directv de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligada a cerrar sus operaciones de televisión paga en Venezuela.

Programa aplaudido y criticado

Igualmente, el programa Villegas llegó a ser preguntas duras aplaudido y criticado. Además de discusiones con personajes, entre ellos: su hermano, el ministro de Cultura Ernesto Villegas; o el fiscal Tarek William Saab, invitado recurrente en sus entrevistas, así como el político Claudio Fermín.

Aunque también recibió críticas frente a la situación del país o por no fijar una posición frontal respecto a Raúl Gorrín, dueño de Globovisión. Quien se enfrenta a la justicia en España y Estados Unidos por investigaciones y presunto lavado de dinero.

Cabe destacar, que otros programas también han salido del aire en el referido canal. Entre ellos: «Aló Ciudadano» de Leopoldo Castillo. «Yo prometo» de Nitu Pérez Osuna, «Buenas noches» de Francisco Bautista y «El radar de los barrios» de Jesús Torrealba.

Continúa Leyendo: Ministerio Público introdujo recurso ante el TSJ contra Voluntad Popular

pasarela de pago crixto, cambia bitcoin a dolar